Reflexion breve

"La gran mayoria de las personas que he conocido que se dedican a los juegos de guerra históricos, no tienen veleidades militaristas, no ensalzan la violencia y, salvo algún despistado, tampoco se consideran historiadores amateurs. Pero casi todos admiran el valor de los guerreros y los soldados de un pasado al que prefieren ver como mas heroico y glorioso que este prosaico presente y a casi todos les gustan muchisimo los uniformes, las formaciones y las maniobras en el lúdico campo de batalla pues saben que todas las bajas regresan sanas y salvas a su caja o a su vitrina a la espera del proximo encuentro." Me parecio un buen comentario para compartirlo con todos, que proviene de un blog amigo http://juegosdehistoria.blogspot.com/



miércoles, 23 de mayo de 2012

El Belgrano mas a lo Belgrano!

Éste debe ser el Belgrano más a lo Belgrano de la historia del club. Es que Belgrano fue un equipo que salió de perderdor después de estar último en la B Nacional.


Belgrano también fue un equipo que se creyó grande en la Promoción con River y que, desde ese histórico ascenso, nunca más se sintió inferior a nadie ni a nada. Con lo suyo, por supuesto: sin firuletes, sin tiki-tiki, pero con un pecho inflado y caliente como a pocos otros equipos celestes se les vio.

Que haya hinchas que quieran un Belgrano más vistoso no está mal. Lo que estaría mal sería que esos mismos hinchas no reconozcan la enorme capacidad de este grupo de jugadores para superarse a sí mismos y, a la vez, superar las “expectactivas resultadistas” de cualquier analista.

Seguí creciendo, Belgrano. La Córdoba Futbolera se merece equipos con esa estirpe.



Nuevamente posteo una nota de Sebastián Roggero, de Día a Día. Este periodista refleja como nadie lo que sentimos los hinchas de Belgrano.


Publicado por alobelgrano en 21:31
 http://alobelgrano.blogspot.com.ar/2012/05/el-belgrano-mas-lo-belgrano.html