Reflexion breve

"La gran mayoria de las personas que he conocido que se dedican a los juegos de guerra históricos, no tienen veleidades militaristas, no ensalzan la violencia y, salvo algún despistado, tampoco se consideran historiadores amateurs. Pero casi todos admiran el valor de los guerreros y los soldados de un pasado al que prefieren ver como mas heroico y glorioso que este prosaico presente y a casi todos les gustan muchisimo los uniformes, las formaciones y las maniobras en el lúdico campo de batalla pues saben que todas las bajas regresan sanas y salvas a su caja o a su vitrina a la espera del proximo encuentro." Me parecio un buen comentario para compartirlo con todos, que proviene de un blog amigo http://juegosdehistoria.blogspot.com/



jueves, 12 de enero de 2012

Feliz Año y felices fiestas




Perdón por la tardanza pero termine el año muy desanimado y aunque el horizonte es despejado, a veces durante el día parece que no me alcanzan las fuerzas para seguir, el mundo me agobia (trabajo, familia, proveedores, empleados, la vida!) y mis hijos son el único oxigeno que me da vida. Muchas horas de trabajo hacen que llegue cansado y que el proyecto quede algo colgado.
Que pintura mas opuesta a lo deportivo que viví este año. Un 2011 inolvidable, que ojala se repita en el 2012.
Y tuve la suerte de conocer nueva gente amante de este pasatiempo que con todas las pilas le esta dando un impulso desconocido hasta el momento. Veremos si más adelante se concreta.
La única información que les dejo es que es probable que se venga el primer evento de juegos de históricos en la argentina.
Veremos como sigue.
Feliz año!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. ¡Muy Feliz 2012! comparto 100% tu comentario sobre la familia, para los que hemos elegido casarnos y tener hijos, la familia es el sentido de nuestro paso por este mundo y que nos da la fuerza para seguir cada dia. así que ¡arriba ese ánimo! Pasando a lo nuestro ¿qué es eso del Primer Evento de Juegos Históricos?¿dónde y cuando se hace? Saludos cordiales , Carlos

    ResponderEliminar